Agricultores valencianos

En Arnau Roser nos caracterizamos por contar con una gran trayectoria y experiencia en el cultivo de naranjas, aguacates y mandarinas. Esto es posible gracias a que nos dedicamos con entrega y cariño a nuestra tierra, junto a los conocimientos y herramientas que hemos obtenido año tras año, debido a que somos la tercera generación de una familia de agricultores valencianos. Cada uno de nuestros productos destacan por ser naturales, siguiendo el método de recogida tradicional. Además de contar con un gran sabor e increíble textura o jugo.

Hemos decidido emprender este negocio por estar cansados de que nuestros productos, cultivados de manera natural, con calidad y de forma tradicional no sean valorados por los intermediarios, comercios o cooperativas. Las cuales se llevan el sudor de nuestro trabajo, pagándonos unos precios que la mayoría de años no llegan ni a cubrir los gastos de producción.

Nuestro principal objetivo es llegar a vuestros hogares con nuestras naranjas y mandarinas cargadas de vitaminas. Además de ofrecerles exquisitos aguacates con sus ácidos grasos Omega 3. Cabe destacar que todos estos productos son de cosecha propia.

Uno de los principales beneficios que obtendrás con nosotros es que destacamos por ser productores y no especulamos con los productos. Es por eso que en Arnau Roser ofrecemos lo que producimos y estamos seguros de nuestra calidad, permitiendote obtener frutas de la huerta valenciana, con gran sabor y aun precio muy accesible.

¿Cómo comprar naranjas de agricultura tradicional en Arnau Roser?

Resulta determinante comprender cómo comprar naranjas de agricultura tradicional, ya que estas cuentan con diversas particularidades. A diferencia de aquellas que se pueden conseguir en los supermercados o demás abastecimientos de gran escala, las nuestras otorgan una mayor naturalidad. Desde tiempos remotos la agricultura tradicional ha tomado gran importancia, sobre todo con la llegada de la tecnología y los métodos que aparentan innovación.

Quienes han probado nuestras naranjas naturales de agricultura tradicional pueden garantizar la gran diferencia e importancia de contar con productos llenos de vitaminas y vida. Por ello resulta indispensable conocer los aspectos importantes antes de comprar dicho fruto cítrico.

Beneficios de comprar en Arnau Roser productos de agricultura tradicional, como son nuestras naranjas, mandarinas y aguacates

Debido a que en Arnau Roser somos la tercera generación de una familia de agricultores valencianos, hemos podido dedicarnos la vida entera al cuidado de nuestra tierra de forma tradicional. Por ello contamos con toda la experiencia en producir naranjas, mandarinas y aguacates naturales y de calidad, los cuales te otorgaran los siguientes beneficios:

  • Las mandarinas, los aguacates y las naranjas siempre estarán frescas, ya que en el momento en el que se realiza el pedido se procede a su recolección siempre que el clima lo permita.
  • No estarás consumiendo ningún producto químico o acelerante, nuestros productos son recolectados del árbol en el día, llevados directamente del campo a tu casa en 24-48 hrs. Nuestros productos no pasan por cámaras para darle el color a la fruta ni por ningún tipo de cera para darles brillo.
  • Podrás nutrirte y ofrecer a tu familia una de las frutas más consumidas en el mundo con excelentes propiedades que regala salud.
  • Si realizas la compra por medios online esta tienda ofrece diversos métodos de pago y un delivery apto para cubrir todas tus necesidades. Además obtendrás por un buen precio una fruta digna de ti y de tus seres queridos.

Recomendaciones para comprar naranjas, mandarinas y aguacates de cosecha propia

La naranja es una de las frutas cítricas más consumidas en todo el planeta tierra, esta se obtiene gracias al naranjo amargo o dulce, además de diversas variaciones o híbridos de origen asiático. Si deseas conocer cómo comprar correctamente las naranjas valencianas, mandarinas o aguacates deberás tener en cuenta los siguientes aspectos:

1. Agricultura tradicional

Cuando optamos por estos productos de agricultura, debemos estar seguros de que estos son cultivados de forma tradicional con productos orgánicos y respetando el medio ambiente de forma ecológica. Lo que permite una mayor naturalidad del fruto, logrando así un mejor resultado al consumirlo. Estos sin duda alguna aportan mayores nutrientes que aquellas naranjas, aguacates o mandarinas adulteradas con acelerantes solo con un fin económico.

2. Tienen buen sabor

Lo natural siempre contará con un mejor sabor, por ello al elegir comprar nuestros productos de cosecha propia realizados de forma tradicional tendrás un producto de calidad. Esta diferencia se podría percibir de forma sencilla al comparar cualquier sabor artificial con la acidez y dulzura que emanan nuestros productos.

3. No contienen ningún tipo de componente externo

Nuestros productos se cultivan de forma natural. Sin ningún tipo de acelerante, cera o cámara frigorífica que pueda alterar su proceso de maduración. Por ello nuestros productos son recolectados con su índice idóneo de madurez. Siempre respetando el calendario natural del propio fruto.

4. Tiene una buena relación calidad precio

A diferencia de los productos que son cultivados y recolectados con químicos y otros componentes. Nuestros productos de agricultura tradicional, pueden presentarse ante el mercado con un precio accesible, y también se ofrecerá una gran calidad, frescura y sabor.

5. Nutren a quienes la consumen

Nuestros productos tienen la capacidad de nutrir a todos sus consumidores, gracias a su naturalidad y buen cultivo. Esta puede contribuir con las glándulas suprarrenales, además de poseer un gran poder desinfectante y depurativo. También tiene la capacidad de combatir diversos microbios.

6. Naranjas, mandarinas y aguacates en temporada

En nuestro país existen diversos tipos de naranjas, mandarinas y aguacates, las cuales al igual que otros productos se deben recolectar en la fecha idónea para su mayor esplendor. Por ello será fundamental conocer cuál es el calendario de cada una de ellas, con la intención de siempre ir en la búsqueda de un producto fresco y de temporada. Nuestras naranjas, mandarinas y aguacates se recolectan en las fechas adecuadas para obtener un excelente estado.

Una vez comprendido estos seis aspectos importantes será sencillo comprar nuestros productos de cercanía, pues sabrás los puntos exactos que estas deben cubrir, además de poder exigir un producto natural y de calidad.

Tal y como has podido observar la mejor opción recae en comprar nuestros productos de agricultura tradicional por todos los beneficios antes expuestos. Aunque podrían existir muchas comodidades en cuanto a la naranja comercial, los nutrientes que aportan nuestros productos no podrían compararse.

Por ser 100% naturales, tener un sabor excelente, y respetar siempre el medio ambiente.