Nos esmeramos por ofrecer un producto de calidad, digno de acompañarte a ti y a los tuyos, los cuales se encuentran libres de químicos o acelerantes que podrían comprometer tu salud:
1. Productos de Cosecha Propia
Desde hace muchas generaciones nuestra familia se ha encargado de forjar y cuidar nuestra tierra con la intención de cultivar las mejores frutas valencianas. Nuestros antecesores crearon un hermoso espacio en donde la tierra fértil florece con deliciosas naranjas, mandarinas y aguacates para ofrecerle a nuestros clientes. Por ello y sin duda alguna la receta de tierras perfectas se ha mantenido durante mucho tiempo para presentar ante el mercado los mejores frutos cítricos.
2. Productos 100% Naturales
Todos los productos que vendemos son de cosecha propia, cultivados de forma tradicional, analizando minuciosamente sus métodos de riego, la climatología, respetando el medio ambiente y con técnicas de producción integrada. Utilizamos al máximo los recursos y mecanismos de regulación naturales, así aseguramos a largo plazo una agricultura viable y sostenible.
3. Del árbol a tu mesa en 24-48 hrs.
Cuidamos de la tierra con esfuerzo y dedicación para que cada año cuando llega la época de recolección ustedes puedan disfrutar de los sabores de nuestras frutas recién cogidas del árbol. Las recogemos en su punto óptimo de maduración, así se obtiene el mejor sabor y todos sus beneficios. Como un mayor aporte de fibra, antioxidantes y vitaminas. Sin utilizar productos químicos, ni ceras, ni cámaras frigoríficas, después de ser recolectadas, van directas a tu casa. FRESCAS Y NATURALES.
4. Tradición, Sostenibilidad y Tecnología
Aunque cultivamos nuestros campos de forma tradicional, hemos tenido que adaptarnos a las nuevas tecnologías ofreciéndoles a nuestros clientes un trato mucho más cercano e inmediato con la compra de nuestros productos online.
Nuestros cultivos son sostenibles utilizamos prácticas compatibles con la protección y mejora del medio ambiente, los recursos naturales y la conservación del suelo y el paisaje.