Devolución del pedido en mal estado
Usted puede rechazar el producto si la caja llegara con el producto deteriorado o en mal estado, indicándolo en un plazo de 24h desde la recepción del pedido. Inmediatamente se le reenviarían de nuevo los productos a coste cero.
Para esta o cualquier otra incidencia no dude en contactar con paula@arnauroser.com o en el número 644669996.
Gastos de envío
Se realizan envíos a España peninsular. Debido al incremento en las tarifas del transporte, nos vemos obligados a informar a nuestros clientes de su coste por separado en el momento de la compra, variable según las condiciones de la agencia.
Proceso de entrega
Los envíos tardan generalmente 24h desde el momento de la recogida y envío, pudiendo demorarse hasta 48 h.
Todos los pedidos realizados antes de la 12h del mediodía serán preparados en el día, salvo pedidos especiales o que la climatología no lo permita, (días de lluvia no se recolecta, y en caso de que la lluvia sea persistente durante varios días comunicaremos al cliente cuando se podrá recolectar el pedido).
A partir de las 12 del mediodía los pedidos serán recolectados y enviados al día siguiente.