¿Por qué deberías comprar mandarinas valencianas online a un agricultor local?
¿Sabías que la variedad de nutrientes y vitaminas que poseen las mandarinas contribuyen al cuidado de la piel y aceleran la cicatrización de las heridas? Sin embargo no todos cuentan con el tiempo ni la disposición de tener que buscar por todos los mercadillos esta beneficiosa fruta. Por lo tanto, conseguir una alternativa donde comprarlas sin dar tantas vueltas resulta bastante ventajoso. Es por esto que comprar mandarinas valencianas online es una muy buena opción, en Arnau Roser nos dedicamos a ofrecerte frutas de temporada obtenidas de nuestros cambios.
Asimismo, tomando en cuenta lo importante que es para ti entender y saber qué es lo que decides consumir, desde Arnau Roser te explicaremos que ventajas te trae consumir mandarinas valencianas.
¿Qué son las mandarinas de agricultura local?
La principal característica que diferencia a las mandarinas de agricultura tradicional con las que puedas conseguir en otros lugares es su proceso de siembra y recolección. Esto es porque las primeras son productos de una única cosecha, es decir, provienen del mismo lugar y fueron recolectadas al mismo tiempo. Por lo tanto, se garantiza la misma calidad en cada una de las frutas que se compran obtenidas de nuestros campos.
Otra gran diferencia recae en la palabra tradicional, ya que esto implica que estas mandarinas fueron sembradas y cosechadas bajo técnicas de toda la vida. Como consecuencia, los medios de cultivo que se usan respetan al medio ambiente y solo emplean elementos necesarios para el cultivo, sin añadir aditivos ni conservantes. Es decir, como solo se emplean métodos tradicionales en la recolección no existe la necesidad de usar pesticidas industriales ni sustancias agresivas similares que afecten la calidad del producto.
¿Qué ventajas te traen comprar mandarinas de manera online?
Existe evidencia científica que prueba que consumir alimentos orgánicos y productos de origen natural es bastante beneficioso para la salud. Sin embargo, hoy en día la mayoría de los productos naturales vendidos en los supermercados como legumbres, frutas y vegetales cuentan con conservantes.
Asimismo, la frescura es otro factor característico de nuestras mandarinas valencianas, ya que estas son recolectadas para ser enviadas de manera directa. Es decir, no pasan por cámaras frigoríficas ni se añaden químicos que afecten su retención de nutrientes. Nosotros recolectamos nuestras mandarinas del campo de manera manual, del árbol a tu mesa.
Otra ventaja de la agricultura local es el cuidado al medio ambiente. Los productos de kilómetro cero son menos contaminantes ya que se gasta menos combustible en su reparto que aquellos que vienen de países extranjeros en barco o camión, que además vienen congelados para poder venderse aquí.
Tipos de mandarinas valencianas que puedes comprar en Arnau Roser
Ahora bien, nuestras mandarinas valencianas, además de contar con una gran frescura y calidad, son obtenidas respetando su proceso de siembra y crecimiento natural, de forma que se recolectan cuando el fruto está maduro en sus meses correspondientes. De igual forma, la disponibilidad de estos tipos de mandarina varía con base en la época de siembra del año. A partir de octubre podrás disfrutar de estas variedades de mandarinas:
- Oronules: estas mandarinas se caracterizan por poseer una piel bastante fina y ser de gran tamaño. Asimismo, suelen ser de un anaranjado que es un poco rojizo.
- Clemenules: tienden a ser achatadas y tener una corteza anaranjada bastante intensa. Además son muy fáciles de pelar y su zumo es abundante.
- Tang Golds: su mayor diferencia recae en el zumo de sabor único.
De manera que si has quedado interesado en comprar mandarinas valencianas online, no dudes en contactarte con nosotros, esteremos encantados de ayudarte.